sábado, 27 de diciembre de 2008

Himno,entrevistas y palabras de jugadores

No te declares jamás vencido aunque mil veces en la lucha caigas que caer no es herencia concebido y levantarte de nuevo en otras ancas.

Adelante Estudiantes, adelante con el aire cabal de vencedor la derrota y el triunfo son instantes y el laurel no es eterno en su perdón.

Horizontes sonoros de clarines y muchedumbre de pañuelos blancos hagan de gloria permanente marco y alboroto triunfal de banderines.

Adelante, Estudiantes, adelante con el paso marcial, ánimo tenso alta la frente y tajado el pecho, y la casaca bicolor triunfante.

El estadio, que era un infierno -a tal punto que por los gritos de los ingleses ni siquiera podía oír a mis compañeros- se calló para siempre." Juan Ramón Verón


Entrevista a Marcelo Carrusca año 2005 Fuente : olè

1-Mejor recuerdo
2-Peor recuerdo
3-¿Ibas a la cancha ?
4-¿Por que te hiciste hincha?
5-Una anecdota
6-Un ìdolo
7-Otros jugadores preferidos
8-¿A què equipo odiabas?
9-¿Y a que jugador?
10-¿A cual de tu equipo no podias ni ver?
11-¿Que director tecnico te gustaba par tu equipo?
12-¿Se defiende diferente la camiseta siendo hincha?

1-El mejor recuerdo es ir a la cancha con mi viejo.Yo de chico no iba y cuando empecè a jugar en Estudiantes, a los 11,que fue cuando me hice hincha,iba con mi viejo.Asì que èse es un lindo recuerdo

2-No tengo feos recuerdos.Quizàs algùn partido en el que hubo violencia,pero ninguno en particular

3-Si.con mi viejo

4-Me hice hincha cuando entrè en las inferiores. Ahì me identifiquè con el club (LL

5-La anècdota màs linda es cuando vino Carlitos Ruiz,un tècnico de inferiores.Trajo a Ruben Capria a enseñarnos a patear tiros libres.Creo que yo estaba en Sexta.El mago no se debe acordar,pero yo dui quien ganò,el que mas golees metiò auqel dia.

6-Un idolo que tengo hacer varios años es l Brujita Veròn. A veces me parece increible que cuando està de vacaciones se entrene con nosotros

7-Y...otro de los que me gustaban, y sigue vigente es el Mago. Tambièn soy hincha del Pepi Zapata

8-A ningun equipo

9-A Dopazo

10-Estàn en actividad,pero no puedo decirlo. Pero ya no estàn en Estudiantes

11-La dupla Russo-Manera.Su equipo jugaba muy bien y tenia muy buenos jugadores

12-En mi caso. por tener toda una vida en Estudiantes y por hacerme hincha acà.,por supuesto que se defiende de nuestra manera, o por lo menos se defiende de otra forma.Por eso a veces duele cuando los hinchas nos tienen poca paciencia a los del club

No hay comentarios:

Publicar un comentario